Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Fue Por El Dinero De La Venta Y Le Terminaron Dando 20 Balazos

  • Un dependiente defendió su tienda en Brasil disparando más de 20 veces a ladrón armado. El impactante video se viralizó en medio de la creciente ola de violencia en el país.

En medio de la alarmante ola de robos con violencia que persiste en Brasil, un dependiente de una tienda en Cuiabá defendió su negocio de un ladrón armado, disparándole en más de 20 ocasiones en un acto de autodefensa que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El escalofriante incidente, capturado en un video, muestra cómo el delincuente amenazó a los empleados de la tienda exigiendo el dinero de las ventas del día. Sin embargo, en un momento de valentía, uno de los trabajadores decidió actuar y enfrentar al agresor.

Cuando el ladrón apuntaba con su arma a las víctimas mientras vaciaban la caja registradora, uno de los empleados se arrastró sigilosamente hacia el mostrador donde el delincuente aguardaba su botín. En cuestión de segundos, el dependiente se levantó del suelo y abrió fuego contra el ladrón, descargando su pistola en más de 20 ocasiones.

A pesar de haber recibido múltiples disparos y yacer en el suelo, el trabajador continuó disparando contra el ratero. Una vez que el delincuente quedó herido en el suelo, el video se detuvo.

Los comentarios de los internautas fueron variados, algunos apoyando la valiente acción del dependiente, mientras que otros cuestionaban la cantidad de disparos efectuados. “Justicia propia”, “Lo tenía que haber rematado”, “Tal vez así se compone y no vuelve a andar en malos pasos”, fueron algunos de los comentarios en línea.

A pesar de una disminución en la incidencia delictiva en los últimos años, el país aún tiene varias ciudades, incluyendo Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Fortaleza y Recife, clasificadas entre las diez más peligrosas del mundo, según el portal especializado en el costo y calidad de vida, Numbeo.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!