Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

El presidente de tulum Diego Castañón reconoce a Honorio Ku Poot como policía del año

Castañón reconoce a Honorio Ku Poot como policía del año y le da la llave de un departamento en Aldea Tulum

Este lunes, el Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó un emotivo evento destinado a reconocer la incansable labor de las y los policías de la localidad. La ceremonia, celebrada en la cabecera municipal, sirvió como plataforma para destacar la dedicación y el compromiso demostrado por los funcionarios policiales, tanto en servicio activo como en memoria de aquellos que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber.

En un acto que subraya la importancia de la seguridad pública en la gestión municipal, el Presidente anunció el merecido reconocimiento a Honorio Ku Poot como Policía del Año. En un gesto significativo, Ku Poot recibió las llaves de un nuevo departamento en el fraccionamiento Aldea Tulum.

Este prestigioso premio y distinción, concedido por primera vez, fue deliberado por la Corporación liderada por Ricardo Morales Santo. Se tomaron en cuenta criterios estrictos como la certificación de control de confianza, evaluación del desempeño y habilidades policiales, desempeño académico y experiencia en el servicio profesional de carrera policial.

En su discurso, Castañón Trejo reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la policía local para el año 2024. “Este año, reclutaremos más policías para que trabajen como un equipo cohesionado. Instalaremos más cámaras, los capacitaremos adecuadamente y, lo más importante, les proporcionaremos Seguro Social”, afirmó el munícipe.

El reconocimiento al mejor policía del año también contó con el respaldo del empresario José María Garza Treviño, de la Fundación Garza Ponce, quien ofreció un incentivo adicional a los uniformados. “Hoy es un día muy importante. Nunca antes se había reconocido de esta manera a la policía. Estamos agradecidos por el seguro social y por el incentivo que nos brinda la Fundación Garza Ponce”, compartió Castañón Trejo.

“Los cuidaremos al 1000%”, concluyó el presidente municipal, asegurando un futuro más seguro y mejor equipado para la policía de Tulum.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!