Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Atención Médica Gratuita en Comunidades de Quintana Roo: ¡Salud para Todos!

Este 4 y 5 de enero, la iniciativa “Salud para Todos” llevará sus unidades móviles a las comunidades de Buena Esperanza en Bacalar, Solferino en Lázaro Cárdenas y Mixtequilla en Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de brindar atención médica integral y gratuita a los residentes de estas localidades.

Las unidades móviles contarán con profesionales de la salud capacitados para realizar consultas médicas, estudios de laboratorio, densitometrías, ultrasonidos, electrocardiogramas, orientaciones psicológicas, y otros servicios médicos de manera completamente gratuita.

Esta iniciativa busca acercar los servicios de salud a las comunidades más alejadas, garantizando el acceso a la atención médica de calidad para todos los habitantes. Se alienta a la población de Buena Esperanza, Solferino y Mixtequilla a aprovechar esta oportunidad y beneficiarse de los servicios de “Salud para Todos” que estarán disponibles durante estos dos días.

La salud es un derecho fundamental, y esta acción busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas localidades. La participación activa de la comunidad es esencial para el éxito de esta iniciativa, por lo que se invita a todos a acercarse y aprovechar estos servicios de manera gratuita.

Agradecemos el apoyo de todos los involucrados en esta noble causa y esperamos que esta iniciativa sea un paso significativo hacia la construcción de comunidades más saludables y fuertes.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!