Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

“LA COSA ES LA POLÍTICA“

CONGRESO DEL ESTADO NOMBRA A SOBRINA, DE HERNÁN VILLATORO NUEVA TITULAR DE DERECHOS HUMANOS EN QUINTANA ROO.

DIPUTADOS de Quintana Roo designan a la nueva ombudsperson, y seria Omega Istar Ponce Palomeque, llama la atencion del escribidor, el PAWER del ex diputado petista Hernán VILLATORO, por cierto inquilino varias veces del recinto legislativo y creador de la famosa frase ¡QUE PASO CAMARADA! El cual llevo tremendo equipo de campesinos, a las puertas del congreso durante esta sesion.

Cabe destacar que la nueva titular de la Cdheqroo es hija de la exdiputada Flor de María Palomeque Barrios y sobrina del exdiputado Hernán Villatoro Barrios y fue encargada de la secretaría técnica de la misma.

Asi que luego de un año y 8 meses de estar suspendido el procedimiento, la XVII Legislatura del Estado designó en la noche de este lunes a Omega Istar Ponce Palomeque como presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), para el período del 11 de diciembre de 2023 al 10 de diciembre de 2027,

El nombramiento fue por unanimidad de los 23 diputados y diputadas presentes en la sesión, quienes no dieron un solo voto a la exdiputada Judith Rodríguez Villanueva, a la cual le dieron palo, frase usada en el argot de la politica local, no piense usted mal por favor.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!