Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Atrapan a ‘Ovidio Veloz’ en una Carrera de Alta Velocidad

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaban labores de vigilancia en la calle 04 Norte con calle 05 Bis Norte en dirección a la Avenida 05, en la Colonia Palmas del municipio de Tulum, cuando detectaron a una motocicleta de color rojo con blanco de la marca Italika a exceso de velocidad, por lo que estuvo a punto de impactarse con la unidad.

Debido a esta actitud y para evitar poner en riesgo a los demás automovilistas y transeúntes, los oficiales le marcaron el alto al conductor, para llevar a cabo la inspección correspondiente.

Al realizar el proceso y verificar con el Complejo de Seguridad C5 el estatus de la motocicleta Italika FT 150 de color rojo, con dos líneas blancas en el guardalodo delantero, con número de serie: 3SCPFTEE0J1093638 y placa: VTT5S; se detectó que cuenta con reporte de robo con carpeta de investigación de fecha 28 de enero del año 2021; por lo que se procedío al aseguramiento de la misma.

El presunto implicado responde al nombre de Ovidio “N”, de 46 años de edad; fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!