Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

¡Gorila Suelto En Villas De Tezontepec, Hidalgo!

  • Un imponente Gorila ha sido visto en Villa de Tezontepec, en el estado de Hidalgo, situación que ha alertado a la comunidad y ha sido causa de cientos de memes en la red.

El Ayuntamiento de Villa de Tezontepec, en el estado de Hidalgo, está solicitando la ayuda de la comunidad para localizar a un gorila que ha sido avistado en el municipio. Se cree que el gorila proviene del Estado de México y se ha escapado de allí.

A través de sus redes sociales, el municipio confirmó la presencia del primate, descartando cualquier duda o broma al respecto. “Solicitamos tu colaboración para reportar cualquier avistamiento del gorila extraviado en el Municipio de Villa de Tezontepec”, publicó el ayuntamiento en su cuenta oficial de redes sociales. También proporcionaron los números de Protección Civil (743-741-0131) y el número de emergencias para que la población pueda comunicarse en caso de avistarlo.

Aunque inicialmente se pensó que el avistamiento podría ser una broma, el Ayuntamiento emitió una alerta de búsqueda debido a la confirmación de la presencia del gorila en la zona. Se difundió un video en las redes sociales donde unos jóvenes grabaron en la oscuridad la silueta del animal, que pensaron que era un perro al principio, pero les llamó la atención que no se moviera cuando le enfocaron con la luz.

Es importante destacar que, según Expertos Animales, los gorilas son uno de los 10 animales más fuertes del planeta y tienen un ADN muy similar al de los seres humanos. Pueden llegar a pesar entre 150 y 250 kilos. Aunque generalmente no son agresivos hacia otras especies ni hacia los humanos, pueden ser peligrosos si se sienten amenazados.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!