Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Expo Turismo Sustentable Llega A México Con Evento En Tulum

  • La Fundadora de la Expo Turismo Sustentable, Gilda Sigie, presentó con éxito ante los medios la 14va edición de este importante evento que se llevará a cabo en Tulum los días 10 y 11 de septiembre.

La Fundadora de la Expo Turismo Sustentable, Gilda Sigie, presentó con éxito ante los medios la 14va edición de este importante evento que se llevará a cabo en Tulum los días 10 y 11 de septiembre. En la rueda de prensa, Sigie destacó la trayectoria y el crecimiento que ha tenido este evento en el estado de Quintana Roo, y su importancia en la promoción del turismo sustentable en el país.

El presidium estuvo conformado por importantes figuras del ámbito empresarial, académico y gubernamental. Entre ellos se encontraban la Lic. Tepy Gutiérrez, representante del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México; María Lourdes Prieto, Directora de Sutentabilidad y Relaciones Institucionales de Grupo Presidente y Presidente Ejecutivo CNET; Carla Toledo, Vicepresidenta de Amexme Riviera Maya y Directora Nacional de Relaciones Públicas de Amexme Nacional; Paty Muñoz Sevilla, Profesora e Investigadora del Ciiemad Ipn; Alejandro González Padilla, Guionista y Director Cinematográfico y Judith Cardenas, Directora General de Cancún Accesible.

Durante la rueda de prensa se destacó la importancia de la Expo Turismo Sustentable en la toma de decisiones y acuerdos que lleven al empresariado del país a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Este año, el evento promete ser punta de lanza en la promoción del turismo sustentable en el país y en la generación de alianzas entre empresarios, académicos y el gobierno para promover un turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente y la cultura local.

La Expo Turismo Sustentable es un evento de referencia en la promoción del turismo sustentable en México y Latinoamérica, y esta edición en Tulum promete ser una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y estrategias en la materia.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!