Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

reporte

Turbina De Avión Explota En Pleno Vuelo Y Aterrizan De Emergencia En Puerto Vallarta

  • Una falla mecánica en un vuelo de Viva Aerobus generó un momento de pánico entre los pasajeros que se dirigían desde Puerto Vallarta hacia Guadalajara.

Una falla mecánica en un vuelo de Viva Aerobus generó un momento de pánico entre los pasajeros que se dirigían desde Puerto Vallarta hacia Guadalajara. Según informó la aerolínea, la turbina del avión explotó en pleno vuelo, lo que obligó a la tripulación a activar el protocolo de emergencia y aterrizar en el aeropuerto de Puerto Vallarta.

Aunque un usuario de redes sociales afirmó que la falla se debió a la explosión de una turbosina, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) aseguró que se trató de una falla mecánica que será determinada por las autoridades correspondientes.

Viva Aerobus emitió un comunicado en el que explicó que la tripulación actuó conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones, y que se priorizó la seguridad de los pasajeros. Añadieron que la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente.

Los pasajeros, por su parte, fueron reubicados en un vuelo posterior hacia Guadalajara, cuatro horas después del incidente. Afortunadamente, no se reportaron heridos y todo el personal de la aerolínea trabajó para garantizar el bienestar de los pasajeros en todo momento.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!