Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Tulum Se Prepara Para Un Renacimiento Arqueológico

  • En una reunión celebrada esta mañana, los directivos del INAH se reunieron con presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, para discutir sobre las mejoras y necesidades de la zona arqueológica de Tulum.

En una reunión celebrada esta mañana, los directivos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se reunieron con presidente del noveno municipio, Diego Castañón Trejo, para discutir sobre las mejoras y necesidades de la zona arqueológica de Tulum. Gracias a proyectos emblemáticos como el Tren Maya y el Parque Nacional El Jaguar, junto con el programa federal PROMEZA para el mejoramiento de monumentos arqueológicos, el Caribe Maya se encuentra en pleno proceso de expansión y rescate de su inmenso patrimonio cultural.

Trabajando de manera coordinada y redoblando esfuerzos, la administración local de Tulum y el INAH están comprometidos en asegurar que la zona arqueológica cuente con todos los elementos e infraestructura necesaria. Una vez concluidas estas históricas obras del Gobierno de México en la entidad, se espera que Tulum atraiga a más de 3.5 millones de visitantes anuales, convirtiéndola en un destino arqueológico de renombre.

Con un firme compromiso de preservar y enriquecer el legado cultural para las futuras generaciones y para todos aquellos que visiten esta icónica ciudad, Tulum está en camino de convertirse en un destino próspero y lleno de historia.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!