Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

De Película; Guardia De Gasolinera Evita Asalto Y Hiere A Dos Asaltantes En Tulum

  • Por querer pasarse de listos dos asaltantes terminaron con heridas de bala tras intentar cometer un robo en una gasolinera ubicada sobre la carretera Tulum-Cobá.

Por querer pasarse de listos dos asaltantes terminaron con heridas de bala tras intentar cometer un robo en una gasolinera ubicada sobre el kilómetro 5.5 de la carretera Tulum-Cobá, durante la noche del viernes 17 de marzo.

De acuerdo a información obtenida por las cámaras de seguridad y testigos del incidente, los asaltantes arribaron al establecimiento poco antes de las 9 de la noche abordo de una motocicleta y empuñaron sus armas de fuego en contra de los despachadores para obtener el dinero de la venta del día, así mismo amagaron al conductor de una van que cargaba gasolina, a quien le exigieron sus artículos de valor.

El guardia de seguridad del minisúper ubicado junto a la estación de servicio presenció el intento de crimen, por lo que desenfundó su arma y se enfrentó a los delincuentes, armando un intercambio de disparos en el sitio. Los asaltantes fueron lesionados por lo que intentaron escapar, no sin antes arrojar un par de balas que terminaron lesionando a un pasajero de la van que se encontraba en medio del enfrentamiento.

Al lugar acudieron llegaron agentes de la Policía Municipal quienes comenzaron un operativo de búsqueda de los criminales; de igual manera arribaron paramédicos que trasladaron al lesionado al Hospital General.

Pasadas unas horas, los dos delincuentes fueron encontrados en el Centro de Salud de Tulum, afirmando que los habían agredido mientras caminaban por el panteón municipal. Los agentes de seguridad ya contaban con su imagen por lo que fueron identificados y notificados de su detención para luego ser trasladados en calidad de detenidos al Hospital General en donde se les brindó la atención médica debida.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!