Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Lili Campos Y Atenea Gómez Ricalde Son Las Alcaldesas Con Mayor Aprobación En Quintana Roo

  • Encuestas realizadas por la empresa Publimétrica demostraron que Lili Campos Miranda y Atenea Gómez Ricalde son las alcaldesas con mayor aprobación de la ciudadanía en Quintana Roo.

De acuerdo con encuestas realizadas por la empresa Publimétrica, la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, tienen la mayor aprobación de la ciudadanía entres los presidentes municipales de los 11 municipios del Estado de Quintana Roo ya que fueron las mejores evaluadas por los quintanarroenses.

Las estadísticas demuestran que Lili Campos Miranda registra el 60.5 % de aprobación entre los habitantes del municipio de Solidaridad, mientras que en segunda posición se encuentra Atenea Gómez Ricalde, con 56.8 % de aprobación en Isla Mujeres, ambas alcaldesas panistas.

Cabe mencionar que los otros nueve municipios son encabezados por gobiernos de la alianza Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), en donde la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, fue la siguiente en el ranking mejor evaluada, con el 48.6 % de aprobación. Por otra parte, Marciano Dzul Caamal, alcalde de Tulum, se convirtió en el edil con la menor aprobación ciudadana en todo el Estado con 23.8 %.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!