Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Convoca Claudia Sheinbaum A La Participación Por La Trasformación

  • La Coordinadora Nacional para los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación llama a construir el segundo piso de la transformación en México.

En la tercera sesión ordinaria del Consejo Nacional de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional para los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, hizo un llamado a la participación activa de personas de todas las clases sociales y corrientes del pensamiento, con el objetivo de construir el segundo piso de la transformación en México.

Ante un público diverso que incluía campesinos, trabajadores independientes, clases medias, artesanos, científicos, artistas, intelectuales, comerciantes, empresarios, jóvenes, mujeres y mexicanos residentes en el extranjero, Sheinbaum Pardo enfatizó la amplitud y pluralidad de este movimiento, que busca fortalecer a México en varios frentes.

“A los que quieren que México siga fortaleciéndose por el camino de la honestidad, el camino de un estado de bienestar, de los derechos del pueblo de México, el camino del fortalecimiento de la educación pública, la salud pública, el acceso a la vivienda, del salario digno, el trabajo digno; el de la infraestructura pública que potencia la inversión privada, el de la inversión privada que genera bienestar, el de la protección de nuestros recursos naturales y el medio ambiente, el de la libertad, de la democracia, en contra de cualquier forma de discriminación y sobre todo el México de la esperanza y la alegría, que está en el corazón del pueblo de México”, declaró Sheinbaum Pardo.

La Coordinadora Nacional destacó la importancia de la unidad en la búsqueda de un México más justo, equitativo y próspero. Su llamado a personas de diferentes corrientes de pensamiento y creencias religiosas resalta la intención de construir una sociedad inclusiva y diversa en la que todos los mexicanos tengan la oportunidad de participar en la transformación del país.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!