Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

Cae Narcomenudista En La Carretera Tulum-Boca Paila

  • Los oficiales notaron un automóvil de la marca BMW estacionado sobre la carretera y del cual descendió una persona con actitud nerviosa, quien al meter la mano en el bolsillo de su pantalón dejó caer varias bolsas con presuntos narcóticos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a un masculino sobre la vía carretera Tulum-Boca Paila, por su probable participación en delitos contra la salud. El sujeto intento deshacerse de barias bolsitas de plástico con posibles narcóticos al momento de su aseguramiento.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera, los oficiales notaron un automóvil color negro de la marca BMW estacionado del cual descendió una persona con actitud nerviosa, quien al meter la mano en el bolsillo de su pantalón dejó caer varias bolsas de plástico con presunta droga y acto seguido intentó darse a la fuga.

Tras la rápida reacción de los policías el sujeto fue interceptado e identificado como Fernando Navarro “N.”, a quien tras proceder con la revisión de su vehículo se le fueron encontradas entre sus pertenencias 25 bolsitas de plástico color azul similar a la droga conocida como piedra, 20 bolsitas con una sustancia presuntamente cocaína y dos teléfonos celulares.

El masculino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se complementan las investigaciones.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!