Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

portada (1)

DIF Tulum Cumple El Sueño De 15 Quinceañeras

  • Marciano Dzul ofreció el brindis oficial y destacó un agradecimiento a todos los que con sentido humano colaboraron y permitieron cumplir el sueño de las 15 jóvenes que ahora vivirán una nueva etapa en sus vidas.

Desbordando de alegría y momentos memorables se llevó a cabo el evento quinceañeras que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum), el cual permitió que 15 señoritas cumplieran su sueño de celebrar su fiesta de XV años en compañía de familiares y amigos.

Como padrinos de honor se contó con la participación del presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal y la presidenta honoraria del DIF-Tulum, la Lic. Ileana Canul de Dzul, quienes testiguaron y compartieron momentos emotivos con cada una de las quinceañeras.

Por su parte, Ileana Canul envió un profundo agradecimiento a cada una de las personas que se sumaron a esta noble causa, y felicitó a las jóvenes seleccionadas en el programa que tuvo como propósito apoyar a las familias tulumnenses.

De igual manera, Marciano Dzul ofreció el brindis oficial y destacó un agradecimiento a todos los que con sentido humano colaboraron y permitieron cumplir el sueño de las 15 jóvenes que ahora vivirán una nueva etapa en sus vidas.

Entre los patrocinadores mencionados durante la celebración, destacan Amalia Chi en la Decoración; Carmen Pech Cahuich por los Peinados; Karla Noemi villamonte por el Maquillaje; Socorro Dzib Puc por el Pastel; y Bepensa bebidas Tulum.

Share This Post

Like This Post

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!